4 aplicaciones que todo adulto mayor debería tener en su teléfono

Previsión Publicado por: Equipo En Tu Idioma

¡Acabemos con el mito! La tecnología no es solo para jóvenes y niños.  Los adultos mayores también pueden beneficiarse de sus aportes.

 

GettyImages-1037623338 (1)

 

 

Existe un número ilimitado de aplicaciones y herramientas que pueden ayudar a los adultos a hacer sus vidas más sencillas. Soluciones tecnológicas que, por desconocimiento, se están perdiendo. Por eso, es momento de comenzar a acercar todos estos recursos a nuestros seres queridos, pues, pueden serle de enorme ayuda.

A continuación, presentamos cuatro aplicaciones que pueden descargar en sus teléfonos. Estas son muy útiles y además, gratuitas.

Epicurious

Si eres de los que disfruta cocinar, pues, esta aplicación es para ti. Esta aplicación contiene cientos de recetas caseras que podrás preparar.

 

Be My Eyes

A veces, es difícil ver cosas cuando no se cuenta con suficiente luz. Esta aplicación no solo ilumina revistas, periódicos y menús de restaurantes, sino que también los agranda. ¡Es una lupa digital!

 

Red Panic Button

Esta aplicación provee de una alerta médica en tu teléfono móvil. Cuando te sientas en peligro, de cualquier tipo, solo debes presionar un botón en tu teléfono y la aplicación enviará un mensaje a la lista de personas que hayas determinado como tus auxiliares. También les enviará tu ubicación actual. ¿Increíble, no?

 

Pillboxie

A veces, recordar tomarse una medicina sea hace complicado, especialmente si tienes que tomar más de un remedio al día, en diferentes horarios. Esta aplicación te permite crear un pastillero personalizado y configurar recordatorios que te ayuden a tomar tus pastillas a tiempo.

 

Ahora que te presentamos las mejores aplicaciones ¡No pierdas tiempo y corre por tu celular!

 

Compartir en

Suscríbete a nuestro blog