Encuentro Desafíos de la Longevidad

Previsión Publicado por: Equipo En Tu Idioma

En Consorcio llevamos a cabo el “Encuentro Desafíos de la Longevidad” con el objetivo de conocer la opinión de nuestros clientes para mejorar su experiencia en la compañía.

 

 

El evento comenzó en la recepción con un cofee para que los invitados conversarán y se conociesen. Luego se dio inicio a las charlas “La Longevidad, un regalo de la Vida” por la expositora Ximena Abogabir y “Un caso exitoso de reinvención 60+” dirigida por Gisela Eller. A través del conversatorio final se conoció la experiencia de nuestros clientes. 

 

La primera expositora, Ximena Abogair, dio a conocer como llegó a formar Travesía 100, un proyecto con el cual pretende impulsar un movimiento de innovación social a través del reconocimiento y empoderamiento de personas 60+.

 

Por su parte, Gisela Eller, fundadora de Celicias nos contó cómo logró emprender luego de llegar a la etapa de jubilación. Demostrando como sus capacidades físicas y mentales seguían funcionando correctamente y que la edad no es una limitante para llevar a cabo un emprendimiento.

 

“Encuentro Desafíos de la Longevidad” son actividades necesarias debido a que permite que las personas de edades determinadas se conozcan y compartan ideas y pensamientos logrando llegar u obtener resultados positivos para cada uno de ellos.

 

Consorcio - Encuentro Desafíos de la Longevidad
Compartir en

Suscríbete a nuestro blog