Gisela Eller: Un caso exitoso de reinvención 60+

Previsión Publicado por: Equipo En Tu Idioma

Gisela Eller es tecnólogo médico de Valdivia, para ella como para muchos la jubilación era un tema lejano. Sin embargo, el tiempo pasó y llegaron los 60 con el título de “Jubilada”. 

 

 

Para ella esta etapa no afectó sus condiciones físicas y mentales por lo que decidió emprender con su propio negocio. La idea surgió a raíz de que su hija mayor presentará celiaquía, enfermedad autoinmune con la cual se nace. Esta condición no es más que la intolerancia a la proteína del gluten que contiene el trigo, la cebada y el centeno. Es decir, que alimentos como el pan, tallarines o galletas entraban al grupo de alimentos que no podía consumir.

 

Encontrar versiones de estos alimentos sin químicos o preservantes no era común, por lo que resultaba cuesta arriba llevar a cabo una alimentación saludable. Es por ello que Gisela decide hacer pan sin gluten que fuera bueno y saludable para que su hija pudiese disfrutar de la comida y de la buena alimentación. 

 

Sin duda, la condición de su hija fue la impulsora de esta idea que poco a poco fue creciendo convirtiéndose hoy en día en una panadería con sedes en varias regiones de Chile.

 

Consorcio - Cápsula Gisela Eller

 

Conoce más sobre cómo emprender y reinventarse al llegar a los 60+ en nuestro encuentro “Desafíos de la Longevidad”.

 

Desafíos de la Longevidad

Compartir en

Suscríbete a nuestro blog