¿Por qué puede ser beneficioso ahorrar a través de un Seguro de Vida?

Protección y Ahorro Publicado por: Equipo En Tu Idioma

 

Por quee conviene invertir en un seguro de vida

 

Si te preocupa tu capacidad de reacción frente a imprevistos financieros futuros, el Seguro de Vida con Ahorro puede ser una gran alternativa para ti. Es la combinación perfecta entre ahorro y protección para tus seres queridos.


A continuación, te explicamos las ventajas de ahorrar a través de este producto.

 

En el mercado financiero existen múltiples instrumentos para ahorrar: desde mecanismos más riesgosos como acciones o fondos mutuos hasta depósitos a plazo y cuentas de ahorro, entre otros. Dependerá de tus intereses y proyectos futuros cuál es la mejor opción para ti.

 

Si buscas proteger tu patrimonio y el de tus seres queridos, entonces el Seguro de Vida con Ahorro puede interesarte. Algunos de sus beneficios son los siguientes:

  • Puedes sacar tu dinero para cubrir necesidades particulares cuando quieras. Y si no requieres retirarlo antes de tiempo algunas Aseguradoras te premian por tu permanencia.
  • Al mismo tiempo que ahorras proteges a tus seres queridos frente a tu fallecimiento.

 

Puedes acceder a una amplia variedad de coberturas adicionales que se adaptan a la etapa de vida en la cual te encuentras. Entre ellas están:

 

Fallecimiento Accidental

Puedes complementar tu cobertura de protección de fallecimiento y entregar a tus beneficiarios un monto adicional en caso de algún tipo de muerte accidental.

 

Invalidez Accidental

Si bien una de las principales preocupaciones que motivan la contratación de un Seguro de Vida con Ahorro puede ser la protección de tus seres queridos, existen opciones para personas que buscan necesidades de protección para sí mismos. Esta cobertura te permite recibir una indemnización si sufres invalidez a causa de un accidente.

 

Protección Oncológica

Con esta cobertura puedes complementar tu Sistema de Salud, en caso de padecer algún tipo de cáncer. Con ella podrás cubrir los gastos médicos relacionadas con este tipo de tratamiento.

 

En resumen

En Chile, ninguna otra alternativa de ahorro te ayuda a cubrir y proteger a quienes más amas como lo hace el seguro de vida. Ciertamente, otros instrumentos financieros fomentan ahorrar, pero no ofrecen a tus seres queridos un beneficio adicional en caso que fallezcas.

 

Por ende, ahorrar a través de un seguro de vida te permite disfrutar de tu presente, sabiendo que los tuyos están resguardados ante futuros imprevistos. Asimismo, es una herramienta de apoyo para planificar tus finanzas personales a largo plazo.

 

Conocer más acerca del Seguro de Vida

Compartir en

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Suscríbete a nuestro blog